Un viaje por el tiempo. Por Miguel Esteban Torreblanca

 


                                                Un viaje por el tiempo. Por Miguel Esteban Torreblanca



                                                               Costadarcu sama de langreo asturias

Naci en Costadarcu,tenia meses cuando mi familia se fue a la Felguera.

 Costadarco es una localidad del concejo de Langreo y perteneciente a la parroquia de Sama. Está situada a una altitud de 320m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 105 personas y 29 viviendas.

Concejo--Langreo

Parroquia--Sama

Tipo--Aldea

Altitud--320m

Población--105

Hombres--51

Mujeres--54

Viviendas--29


                                        

                 La iglesia de San Pedro  de la felguera,donde me bautizaron mis padres


 
 Barrio Grupo la Concordia Nº 9 ,La Felguera,donde vivi hasta los 9 años desde 1957 hasta 1966  que mas tarde fuimos a vivir a Salamanca




Aqui en la Avenida de la estacion nº 75,antigua Avenida General Mola vivi con mi familia  desde 1966 hasta el año 1971. Que volvimos de nuevo a Asturias a Gijón




                    Aqui donde vivi ya en Gijon desde 1971,hasta  1998


Antiguo colegio de EGB,actualmente escuela municipal de musica y danza,donde termine los estudios primarios.

Desde 1967 hasta 1972 y mi ultimo profesor fue Juan Toribio.Y este verano del 2021 en las vacaciones visito mi antiguo colegio repasando nostalgias y muchos recuerdos ahora vivo en Gijón Asturias




  
 Aqui  ya en  el nuevo colegio de EGB San Mateo en la Avenida de los Ciprestes 



                     

      


Comentarios